Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vende playeras autografiadas para buscar ingresos

Por: Staff FT 20 Feb 2021

El Rebaño ha extendido el tiempo de la promoción en venta de una playera firmada por tres jugadores para lograr ingresos en la pandemia


Chivas vende playeras autografiadas para buscar ingresos

Una de las estrategias que recientemente adoptaron las Chivas recientemente para generar ingresos adicionales fue la de vender playeras autografiadas por los jugadores. La dinámica inició desde el pasado 14 de febrero, como para del Día del Amor y la Amistad, pero se ha extendido para las siguientes semanas.

Por medio de redes sociales, el Rebaño dio a conocer que la promoción se extenderá un par de días o hasta agotar existencias. La misma consiste en que la compra del jersey, que tiene un costo de mil 599 pesos, tres jugadores la firmarán, según la elección del cliente. Además, el envío no representará un costo adicional.

Sin embargo, el club preciso que por el proceso de la firma del jersey, el proceso de entrega puede tardar más. Apenas hace unos días, antes de esta dinámica, en Instagram Amaury Vergara, dueño de las Chivas, leyó un comentario de un seguidor que le pidió una playera regalada. El propietario contestó que si la compraba se la mandaba autografiada.

Vergara señaló que la venta de jerseys es una de las opciones que tienen los clubes para generar recursos. Por ello, el Rebaño ha invitado a que compren los jerseys y motivan más a los aficionados con las tres firmas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?