Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y América empatan sin goles en Chicago

Por: Futbol Total 08 Sep 2019

Chivas y América empatan sin goles en Chicago

‘Clásico Nacional’ en territorio norteamericano

Chivas y América empataron sin goles en el Soldier Stadium, en Chicago, Illinois, dentro del denominado ‘Super Clásico‘, que fue peleado de principio a fin, con muchas faltas, amonestaciones pero pocas llegadas claras.

Este video te puede interesar

El Rebaño no pudo hacerse del marcador, a pesar de que desde el inicio las Águilas presentaron un cuadro plagado de jóvenes. Emanuel Aguilera fue el único extranjero en el once americanista, mientras que aparecieron cinco jugadores salidos de las Fuerzas Básicas de Coapa. En frente, los rojiblancos sí se presentaron con casi todas sus armas, incluido Oribe Peralta, que enfrentaba por primera vez a su ex equipo.

Fue el mismo Peralta quien tuvo la más clara del primer tiempo, tras un centro raso de César Huerta,que el delantero mexicano no alcanzó a rematar. En los siguientes minutos, ambos pelearon por todos los balones y el árbitro tuvo que controlar el encuentro con varias tarjetas amarillas.

En el medio tiempo, la gente se divirtió con Bronco, que llamó la atención de propios y extraños. Mientras que para la segunda parte, la tónica del encuentro no cambió. Los pupilos de Tomás Boy siguió dominando la posesión pero de nuevo sin llegadas importantes.

Ambos equipos le dieron entrada a sus jugadores de banca, llamó la atención que América terminó jugando prácticamente con su equipo de la categoría Sub-20, solo Oscar Jiménez se quedó en la cancha.

El encuentro terminó, sin goles, con 22 mexicanos en la cancha y con la afición montando un gran espectáculo entre banderas,mantas y bombas de humo.

Alineaciones

Chivas: Raúl Gudiño, Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Gilberto Sepuélveda, Miguel Poncé, Jesús Molina, Fernando Beltrán, Gael Sandoval, César Huerta, Oribe Peralta y José González.

América: Oscar Jiménez, Carlos Vargas, Leonel López, Emmanuel Aguilera, Paul Aguilar, Rubén González, Haret Ortega, Israel García, José Ángel López, Morrison Palma, Paolo Ríos.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News