Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Atlas: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver las semifinales vuelta de Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 17 May 2021

Chivas vs Atlas: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver las semifinales vuelta de Liga MX Femenil

La actividad del futbol mexicano no ha terminado y después de un intenso fin de semana con la Liguilla de la Liga MX y la final de la Liga de Expansión, salen a escena las mujeres con las semifinales de la Liga MX Femenil. Este lunes se conocerán los dos finalistas del circuito y Chivas y Atlas definirán al segundo finalista […]

La actividad del futbol mexicano no ha terminado y después de un intenso fin de semana con la Liguilla de la Liga MX y la final de la Liga de Expansión, salen a escena las mujeres con las semifinales de la Liga MX Femenil. Este lunes se conocerán los dos finalistas del circuito y Chivas Atlas definirán al segundo finalista del torneo.

Este video te puede interesar

Aunque el duelo finalizó con un empate sin goles, las tapatías no quedaron a deber en emociones. Ambos clubes fueron de los mejores a lo largo de la fase regular y en todo momento se mantuvieron como candidatos al título. Ahora definirán al último finalista del torneo en un encuentro que luce prometedor y en el que probabliemente caiga solo el que cometa un error.

¿Cuándo juega Chivas vs Atlas de la Liga MX Femenil?

Este lunes 17 de mayo se definirán los finalistas de la Liga MX Femenil y el juego entre Chivas y Atlas se llevará a cabo en el Estadio Akron.

¿A qué hora juega Chivas vs Atlas de la Liga MX Femenil?

La segunda semifinal de este lunes está programada a las 21:00 horas tiempo del Centro de México, con lo que iniciará la jornada de futbol de este lunes.

¿Qué canal transmite el Chivas vs Atlas de la Liga MX Femenil?

Las acciones del duelo entre Tigres femenil y Rayadas no podrán seguirse por televisión de paga, únicamente a través de la televisión de paga, en la señal de Fox Sports. Además podrá verse el partido por la plataforma de streaming de Chivas TV. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News