Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas se lleva el Clásico Tapatío

Por: Futbol Total 14 Sep 2019

Chivas se lleva el Clásico Tapatío

Con un gol de Vega, las Chivas regresaron al camino del triunfo

Con un solitario gol de Alexis Vega (63′), las Chivas del Guadalajara derrotaron 1-0 al Atlas en el Clásico Tapatío y prolongaron su dominio sobre los rojinegros. El equipo de Tomás Boy supo trasladar al campo el planteamiento del estratega y con un buen control del partido, mantuvieron la ventaja sin prestarle el esférico al rival.

Este video te puede interesar

En la primera mitad del encuentro, ninguno de los dos equipos tuvo suficiente claridad y las emociones fueron pocas en las áreas. Atlas y Chivas compartieron la posesión del esférico pero ninguno de los dos tuvo presencia relevante cerca a la portería rival. De manera que ambos equipos se fueron al descanso sin goles.

En la segunda mitad, el Rebaño mejoró en su funcionamiento y llegaron con más idea. No obstante, fue una genialidad de Alexis Vega la que les permitió adelantarse en el marcador. El delantero de los rojiblancos vio adelantado a Camilo Vargas y después de un recorte al centro sacó un potente disparo que el arquero no logró desviar lo suficiente.

Con el gol, las Chivas se dedicaron a controlar el esférico y no prestárselo al rival. La situación se complicó más para los Zorros con la expulsión de Jorge Segura (80′), con lo que fue imposible para los de Leandro Cufré empatar el juego.

Alineaciones

Chivas: Raúl Gudiño, Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Jesús Molina, Alan Cervantes, Dieter Villalpando, Isaac Brizuela, Alexis Vega, Alan Pulido.

Atlas: Camilo Vargas, Ismael Govea, Jorge Segura, Anderson Santamaría, Jesús Ángulo, Ían Torres, Osvaldo Martínez, Lorenzo Reyes, Jesús Isijara, Facundo Barceló, Christopher Trejo

Los goles

Después de 45 minutos sin acciones de peligro, finalmente las emociones llegaron al Estadio Akron por medio de Alexis Vega (63′). El delantero de las Chivas cogió el balón en los linderos del área y con un potente disparo venció a Camilo Vargas, que estaba adelantado y aunque rozó el balón no fue suficiente para evitar el gol.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News