Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las Chivas caen en penales contra el Atlético

Por: Futbol Total 23 Jul 2019

Las Chivas caen en penales contra el Atlético

El Rebaño no levanta

La crisis de las Chivas del Guadalajara sigue agudizándose, ya que siguen sin conocer el triunfo en los más recientes partidos. Los mexicanos habían hecho un buen partido ante el Atlético de Madrid, pero en la tanda de penales la fortuna no estuvo de su lado y sufrieron su sexta derrota de manera consecutiva.

Este video te puede interesar.

En lo que fue un gran partido para Raúl Gudiño, que realizó grandes atajadas a lo largo de los 90 minutos, las Chivas lograron mantener el cero en su propia portería. Sin embargo, al ataque generaron poco y aunque los Colchoneros perdieron a Marcos Llorente (24′) antes de la media hora de juego, no pudieron tomar la ventaja en el marcador.

Para la segunda mitad la situación se emparejó, porque por parte de los tapatíos salió expulsado Carlos Villanueva (61′), con lo que el encuentro quedó 10 contra 10. El director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aprovechó para cambiar toda la alineación y ver a todos sus jugadores, incluido el mexicano Héctor Herrera.

Tras el empate sin goles en tiempo regular, el Rebaño y los Colchoneros llegaron a la definición por penales. Los tapatíos tomaron la ventaja con la falla de Ivan Saponjic en el tercer disparo de los españoles. Sin embargo, tras la fallas de Fernando Beltrán y Alan Cervantes, la derrota fue segura para las Chivas que no ganaron un solo juego internacional.

El de este martes fue el último compromiso internacional de los tapatíos que perdieron contra River Plate (5-1), Boca Juniors (2-0), Fiorentina (2-1), Benfica (3-0) y Atlético de Madrid (5-4 en penales). Las Chivas enfrentarán a Tigres el próximo domingo a las 19:00 horas en el Estadio Omnilife, en el duelo correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2019.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News