Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con lo justo, Cruz Azul venció a Chivas en Guadalajara

Por: Futbol Total 15 Feb 2020

Con lo justo, Cruz Azul venció a Chivas en Guadalajara

El Rebaño quiere reencontrarse con el triunfo ante un Cruz Azul que quiere seguir mejorando su funcionamiento en el Clausura 2020

Cruz Azul sigue mejorando mientras las Chivas continúan hundiéndose en el Clausura 2020. A pesar de tener una pobre actuación en el segundo tiempo, los cementeros sacaron un triunfo importante en su visita al Estadio Akron y se impusieron 2-1 para llegar hasta la quinta posición en la tabla de clasificación.

Este video te puede interesar

El Rebaño no logró salir de su mala racha y alargó a cinco sus partidos sin ganar este semestre, mientras que la Máquina hiló dos victorias consecutivas por primera vez en el torneo. Los tapatíos tuvieron oportunidades de sobra para sacar un mejor resultado, pero un impreciso Uriel Antuna y un Jesús Corona en plan grande le negaron el gol a las Chivas, cuya crisis parece agrandarse.

Alineaciones

Chivas: Rodríguez, Calderón, Mier, Sepúlveda, Brizuela, Antuna, Angulo, Molina, Beltrán, Vega, Cisneros

Cruz Azul: Corona, Domínguez, Aguilar, Escobar, Aldrete, Romo, Baca, Hernández, Alvarado, Rodríguez, Giménez

Goles

Los cementeros no tardaron en adelantarse en el marcador por medio de Jonathan Rodríguez (8′). En una nueva combinación entre el ‘Cabecita’ y Santiago Giménez, el uruguayo recibió un pase del mexicano y con una excelente definición puso adelante a los cementeros.

Sin embargo, las Chivas no se desanimaron y lograron empatar el juego desde los once pasos, en una nueva polémica arbitral. El silbante señaló penal sobre Uriel Antuna y fue Alexis Vega (25′) quien convirtió la pena máxima para hacer el del empate.

El partido se mantuvo de ida y vuelta y con un par de atajadas Jesús Corona mantuvo el marcador igualado. Fue con un espectacular gol, cuando Cruz Azul menos claridad tenía, que Adrián Aldrete (42′) recuperó la ventaja poco antes del medio tiempo con un golazo en el cobro de un falta.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News