Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las Chivas no levantan

Por: Futbol Total 16 Jul 2019

Las Chivas no levantan

Los tapatíos no mejoran su funcionamiento

Las Chivas de Guadalajara no levantan y sufrieron su tercera derrota consecutiva ante un equipo internacional este martes, en su debut en la International Champions Cup. El Rebaño mostró que todavía tiene muchas cosas por mejorar y cayó 2-1 ante la Fiorentina y se salvaron de recibir más goles en el segundo tiempo.

Este video te puede interesar.

Eduardo López (25′) ilusionó a los tapatíos en el primer tiempo, con un gol en el que contó con la fortuna de que su disparo se desviara en la defensa rival. Sin embargo, los italianos rápidamente empataron el encuentro en pelota parada por medio de Giovani Simeone (26′), hijo del entrenador del Atlético de Madrid, Diego.

Las Chivas tuvieron la oportunidad de recuperar la ventaja desde los once pasos pero Alan Pulido (35′) entregó su disparo a las manos del arquero, luego de cobrar con su tradicional brinco. En la segunda parte, la Fiorentina no tardó en remontar tras una gran acción de Riccardo Sottil (51′), y aunque tuvieron más llegadas no pudieron concretarlas.

El próximo sábado a las 15:00 horas los rojiblancos enfrentarán al Benfica en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California. Posteriormente, el domingo debutarán en el Apertura 2019 ante Santos Laguna a las 18:45 horas en el Estadio Corona.

Los goles

Aunque la Fiorentina empezó mejor el encuentro, las Chivas mejoraron con el pasar de los minutos por medio de Eduardo López e Isaac Brizuela. Precisamente fue la ‘Chofis’ (25′) quien abrió el marcador con un disparo que no llevaba demasiada potencia pero que se desvió en un defensa antes de colarse al fondo de la red.


Poco le duró el gusto al equipo tapatío y en pelota parada rápidamente los italianos empataron el partido en pelota parada. En el cobro de una falta desde el costado derecho, Giovani Simeone (26′) se libró fácilmente de la marca a pesar de que había mucha gente el área y remató solo cerca del área chica.

La segunda parte inició de manera similar que el primer tiempo y en menos de diez minutos la Fiorentina le dio la vuelta al marcador. Después de una gran jugada individual dentro del área, Riccardo Sottil (51′) hizo el segundo de los italianos con un disparo raso y cruzado, lejos del alcance de Raúl Gudiño.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News