Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Necaxa: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso de hoy viernes 24 de junio de 2022

Por: Futbol Total 23 Jun 2022

Chivas vs Necaxa: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso de hoy viernes 24 de junio de 2022

Ambos equipos cerrarán su pretemporada con este partido

Chivas y Necaxa jugarán en un partido amistoso y aquí te contamos todos los detalles, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro. Este será el último partido para ambos equipos antes de que comience el torneo Apertura 2022. El Guadalajara viene de una derrota en otro partido amistoso ante Atlas por 1-0, por lo que buscará enmendarse para este encuentro.

Cuándo juega Chivas vs Necaxa

Este video te puede interesar

El encuentro tendrá lugar el próximo 24 de junio en el Estadio Akron. El encuentro será una semana antes de que comience el torneo Apertura 2022.

A qué hora juega Chivas vs Necaxa

El horario de este encuentro es a las 09:00 am, tiempo del centro de México.

Dónde ver el partido de Chivas

Las acciones de este encuentro amistoso se podrán seguir a través de la plataforma de Chivas TV. De igual manera, el Guadalajara tendrá el minuto a minuto en sus redes sociales.

https://twitter.com/Chivas/status/1540109560651866112

Así llega Chivas a su último partido de pretemporada

El equipo de Guadalajara ilusiona a sus aficionados para la próxima temporada. Si bien el resultado en el último partido ante Atlas fue adverso, el plantel ha trabajado junto y presentan una alineación fortalecida en relación al torneo pasado. En primera instancia el club ya confirmó a Ricardo Cadena como el director técnico del equipo de cara al Apertura 2022.

Chivas sostuvo una racha de partidos invicto a finales del torneo pasado gracias a la incorporación de Cadena. Aspiran a repetirlo en el siguiente torneo. Otro aspecto importante es la incorporación de uno de los mejores laterales derechos de la Liga MX, como lo es Alan Mozo, oriundo de Pumas. Asimismo, el regreso en ofensiva de un delantero que puede ser clave como José Juan Macías.

Te podría interesar: Atlas: Así pinta el Apertura 2022 en busca del Tricampeonato

Las Chivas jugarán ante Necaxa en su último partido de pretemporada, ya se conoces los detalles, el horario, cómo y dónde ver el encuentro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News