Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sigue crisis de las Chivas

Por: Futbol Total 24 Sep 2019

Sigue crisis de las Chivas

El Rebaño no levanta

Las Chivas del Guadalajara siguen sumidas en una crisis de la que no se ve cómo saldrán y este martes cayeron 4-2 ante Pachuca en la Jornada 11 del Apertura 2019. El Rebaño acarició por un momento el triunfo, pero errores garrafales en la defensa dejaron en ridículo a los tapatíos que el próximo sábado visitarán al América en el Estadio Azteca.

Este video te puede interesar.

Los Tuzos no fueron superiores a los rojiblancos a lo largo del partido. Sin embargo, los dirigidos por Martín Palermo supieron aprovechar los errores del rival para, de momento, meterse en zona de Liguilla. Franco Jara nuevamente fue la figura de los hidalguenses, con un doblete en el triunfo.

Por parte de Chivas, Antonio Briseño y Raúl Gudiño fueron los villanos con sus evidentes fallas defensivas. No obstante, en lo colectivo el equipo de Tomás Boy no levanta y la poca afición en el Estadio Akron pidió a gritos la salida del técnico.

Alineaciones

Chivas: Gudiño, Sánchez, Briseño, Sepúlveda, Ponce, Brizuela, Molina, Villalpando, López, Vega, Pulido

Pachuca: Rey, López, Murillo, Barreiro, Aguirre, Hernández, Sambueza, Dávila, Guzmán, Copete, Jara

Goles

Aunque las Chivas quisieron controlar el partido desde el arranque, fueron los Tuzos los que se adelantaron en el marcador. Superado el cuarto de hora, Franco Jara cayó dentro del área tras una falta de Antonio Briseño. El mismo delantero argentino cobró la pena máxima y con un disparo potente venció a Raúl Gudiño (16′).

Después del gol, Pachuca renunció al ataque y se dedicó a esperar al Rebaño, que no encontró por dónde hacerle daño al rival. Fue justo sobre el ocaso del primer tiempo que en una afortunada jugada, Isaac Brizuela (45′) empató el juego. Luego de un mal rechace de Rodrigo Rey a un centro de Alexis Vega, el ‘Conejito’ se encontró con el balón y lo empujó al fondo de la red.

Para la segunda parte, ninguno de los dos equipos logró hacerse del dominio del partido por completo. No obstante, en pelota parada Alan Pulido (55′) le ganó por aire a la zaga hidalguense y con un certero remate puso a las Chivas adelante en el marcador.

Pero los Tuzos no se dieron por vencidos y llegó su turno de empatar el juego. Tras una jugada que llegó por el costado derecho, Rubens Sambueza mandó un centro al área donde Víctor Guzmán (70′) se adelantó a la marca de Jesús Sánchez y remató de cabeza para poner el marcador 2-2.

Ninguno de los dos equipos estaba conforme con el empate. No obstante, una terrible falla defensiva le permitió al Pachuca darle la vuelta al marcador. Briseño intentó retrasar el balón pero se lo entregó a Franco Jara (79′), que además aprovechó un resbalón de Gilberto Sepúlveda. Ya en el mano a mano, el delantero no tuvo piedad y venció a Gudiño con un disparo col

Ya con la desesperación de buscar el empate, las Chivas dejaron espacios en la parte baja y los Tuzos no desaprovecharon. En el tiempo de compensación, tras una entrega de balón mala, el Pachuca agarró mal parada a la defensa y en su afán de alejar el peligro, Raúl Gudiño (92′) salió mal y dejó desprotegido su arco. Edwin Cardona aprovechó la falla del arquero y con tranquilidad puso el cuarto.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News