Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Rayados: 5 futbolistas campeones con ambos equipos

Por: Futbol Total 20 Abr 2021

Chivas vs Rayados: 5 futbolistas campeones con ambos equipos

El Rebaño visita a los albiazules en el Gigante de Acero, instituciones en las que han militado emblemáticos jugadores que han tenido la gloria de festejar con ambas camisetas.

Chivas y Rayados se enfrentan en duelo pendiente de la jornada 12 del Guardianes 2021, encuentro vital para ambos equipos de cara a la fase final de Liga MX. Ambas instituciones se han caracterizado por llevar títulos a sus vitrinas, gloria que pocos jugadores han tenido la dicha de hacerlo con ambas camisetas. Aquí te presentamos 5 futbolistas que han alzado trofeos en Guadalajara y Monterrey.

Ángel Reyna

Este video te puede interesar

Aunque es canterano del América y no alzó ningún título con Las Águila, sí lo hizo como rojiblanco y albiazul. Con los regios se coronó en la Concacaf Liga de Campeones 2012. Tres años más tarde, fue parte del redil de Matías Almeyda que se coronó como campeón copero del Apertura 2015.

Paulo César Chávez

Quien es mejor conocido como ‘El Tilón’, disfrutó de títulos ligueros en ambas ciudades. Con los tapatíos fue parte de las Superchivas campeonas del Verano 97 y se hizo presente con gol en la final de vuelta ante Toros Neza. En el 2000 se enroló a los Rayados y consiguió la segunda estrella de la institución, en el Clausura 2003.

Diego Martínez

El jugador capitalino se vistió de rojiblanco de 2006 a 2007 y fue parte del equipo rojiblanco que alzó la undécima en el Apertura 2006, comandados por José Manuel ‘Chepo’ de la Torre. En 2009 recaló en el equipo del Barrial y fue monarca en el Apertura de ese año, la tercera Liga MX para los de la Sultana.

Sergio Santana

Tres de los seis títulos de Liga MX que ostenta el canterano de Pachuca fueron con estos dos equipos. Llegó al Rebaño en el 2006 y ese mismo año se coronó en el Apertura. Tres años más tarde se incorporó a Rayados y logró los campeonatos ligueros del Apertura 2009 y Apertura 2010. Todos los títulos del zacatecano fueron decembrinos, pues también fue dos veces campeón de liga con Pachuca (en el Invierno 2001 y Apertura 2003) y uno más con Toluca, en el Apertura 2008.

Rodolfo Pizarro

El atacante mexicano fue pieza clave en la triunfal era de Matías Almeyda. Con el Rebaño alzó el doblete de Liga MX y Copa MX del Clausura 2017, además de la Liga de Campeones de Concacaf 2018. Después de su título continental, se vistió del albiazul y se erigió como Bicampeón del máximo torneo de clubes de la región en 2019. Seis meses más tarde volvió a disfrutar la gloria liguera, ahora en el Apertura 2019.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News