Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Rayados: A qué hora es para México, canal de transmisión en Televisa TUDN, cómo y dónde ver el partido amistoso

Por: Futbol Total 10 Jul 2021

Chivas vs Rayados: A qué hora es para México, canal de transmisión en Televisa TUDN, cómo y dónde ver el partido amistoso

El Rebaño se enfrenta a Rayados en su segundo amistoso antes del arranque del torneo Apertura 2021, luego del empate sin goles ante Tigres

Los equipos mexicanos siguen con sus partidos de pretemporada en Estados Unidos y este domingo Chivas Rayados de Monterrey se enfrentarán en un duelo amistoso de cara al torneo Apertura 2021. Para ambos clubes será su segundo juego de preparación y a continuación te decimos en donde podrán seguirse las acciones.

Este video te puede interesar.

El Rebaño llega a este compromiso tras un empate sin goles ante Tigres UANL el pasado miércoles. La Pandilla por el contrario se enfrentó al equipo estadounidense RGV FC Toros, que juega en la USL Championship. Los regios no tuvieron problema para imponerse por goleada 5-1.

Ahora se enfrentarán ante Chivas, con realidades distintas, pues mientras Monterrey ha realizado grandes fichajes durante el mercado de verano, los tapatíos han hecho pocas incorporaciones y varios de sus jugadores se encuentran en concentración con la Selección Mexicana, además de que sufrieron la salida de José Juan Macías. 

Por ello, será una oportunidad importante para el equipo de Víctor Manuel Vucetich para demostrar que sin tantos nombres, pueden competir ante planteles como el dirigido por Javier Aguirre. 

Cuándo juega Chivas vs Rayados

Este partido se jugará el domingo 11 de julio 2021 como parte de los partidos que organiza Socio MX para llevar a los equipos mexicanos en partidos a Estados Unidos, entre ellos Chivas y Rayados.

A qué hora juega Chivas vs Rayados

El partido tiene cita en punto de las 16:00 horas (Centro de México) y se llevará a cabo en el Alamodome, en San Antonio, Texas.

Qué canal de TV pasa Chivas vs Rayados

Hasta el momento de cierre de esta nota, el partido entre Chivas y Rayados de Monterrey solamente se podrá seguir por Canal 6 de Multimedios, que tendrá la exclusiva de transmitir el juego.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News