Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Tigres Femenil: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Por: Futbol Total 03 May 2021

Chivas vs Tigres Femenil: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

El Rebaño y las felinas se enfrentan por el liderato en la última jornada de la fase regular del tornego Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

La fase regular del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil está a punto de finalizar y la Jornada 17 cerrará con duelos muy atractivos. En Guadalajara, las Chivas Tigres se enfrentarán por el liderato, el cual por mucho tiempo han dominado los equipos regios.

Este video te puede interesar.

Desde el Apertura 2017, primer torneo de la Liga MX Femenil y en el que finalizó líder el América, entre Rayadas y Tigres se han alternado el liderato de la clasificación. Ahora el Rebaño quiere romper con la inercia y confirmar el buen trabajo que ha hecho con el grupo Édgar ‘Chore’ Mejía, a pesar de las salidas que tuvo el plantel en diciembre.

El triunfo le bastará a las rojiblancas para alcanzar la primera posición y desplazar a Tigres, que con el empate le bastaría para terminar la fase regular como líder, por la diferencia de goles que tiene con Atlas. 

Las tapatías llegan con una racha de 7 partidos sin perder 5 victorias consecutivas. En su último compromiso golearon 5-0 a Rayadas en el Estadio Akron.

En cuanto a Tigres, tienen 14 juegos sin derrota. Su último y único descalabro hasta el momento ocurrió en la Jornada 2 contra el Atlas. No obstante, en sus últimos siete partidos han tenido tres empates, el más reciente la jornada pasada contra Mazatlán. 

¿Cuándo es el Chivas vs Tigres Femenil?

El duelo entre rojiblancas y felinas forma parte de la programación de partidos para este lunes 3 de mayo.

¿A qué hora es el Chivas vs Tigres Femenil?

El encuentro en el Estadio Akron está programado a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, y es el segundo partido de este lunes.

¿Qué canal de TV transmite en vivo el Chivas vs Tigres Femenil?

Las acciones del duelo entre Chivas y Tigres Femenil solo podrán seguirse por medio de servicio de televisión de paga, en la señal de Fox Sports, a través del canal de Fox Sports 2. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News