Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Toluca: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver la Liguilla de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 10 May 2021

Chivas vs Toluca: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver la Liguilla de la Liga MX Femenil

El Rebaño tomó la ventaja como visitante y ahora en casa buscará cerrar su pase a la semifinal, ante un Toluca que no caerá sin pelear

Jalisco será el escenario donde inicie la actividad del futbol mexicano este lunes, con dos de los partidos de vuelta de cuartos de final del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil. El primero se celebrará en Colomas, casa del Atlas, y el segundo en el Estadio Akron, donde las Chivas buscarán finiquitar su pase a semifinales contra el Toluca. 

Este video te puede interesar

Las Diablas dieron batalla en el duelo de ida en las Instalaciones de Metepec. Sin embargo, no pudieron hacer nada contra el golazo de Anette Vázquez poco antes del final del primer tiempo. Ese tanto le bastó a las rojiblancas para tomar una importante ventaja en su búsqueda por avanzar a semifinales.

Sin embargo, las dirigidas por Édgar Mejía no pueden confiarse, ya que en el duelo de ida las pupilas de José Alberto Cuate lograron incomodar en más de una ocasión a su rival. Ahora, en la cancha del Estadio Jalisco se espera un duelo a morir, con dos equipos que no se guardarán nada.

¿Cuándo juega Chivas vs Toluca?

Este lunes 10 de mayo se llevarán a cabo los juegos de vuelta de cuartos de final y el de Chivas contra Toluca está programado para jugarse en el Estadio Akron

¿A qué hora juega Chivas vs Toluca?

La jornada de Liguilla continuará con el duelo entre rojiblancas y Diablas, el cual está programado a las 18.00 horas tiempo del centro de México.

¿Qué canal transmite el Chivas vs Toluca?

El duelo entre Chivas y Toluca en los cuartos de final del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil podrá seguirse por la señal de Fox Sports, en el canal de Fox Sports 2. Además estará disponible en Chivas TV, y en Telemundo solo para Estados Unidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News