Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y América donarán rehabilitaciones para Covid-19

Por: Staff FT 13 Mar 2021

En esta ocasión los dueños de los equipos no se pusieron de acuerdo para apostar pero sí para contribuir en la batalla contra el coronavirus


Chivas y América donarán rehabilitaciones para Covid-19

Este año no habrá apuesta en el Clásico Nacional, porque los dueños de Chivas y América decidieron unirse para contribuir a la batalla contra el Covid-19 en México. Por medio de un comunicado los dos dirigente dieron a conocer que se pusieron de acuerdo para donar rehabilitaciones de personas que padecieron la enfermedad.

“Independientemente del marcador, lo más importante es la unidad y solidaridad con México. Lo más importante es la unidad y solidaridad con México. Por lo que hemos decidido que ambos equipos beneficiaremos a mexicanas y mexicanos afectados por el COVID-19, para que tengan acceso a una rehabilitación pulmonar y mejoren su calidad de vida”, se lee en el comunicado enviado.

Amaury Vergara y Emilio Azcárraga llegaron al acuerdo de donar en total 10 mil sesiones de rehabilitación pulmonar. Las mismas se dividirán en 18 Centros de Rehabilitación Infantil Teletón, a lo largo de todo el país y los dos clubes darán a conocer el mecanismo de participación.

En el comunicado detallaron que los apoyos se canalizarán a través de Fundación Teletón y Fundación Jorge Vergara“Recordemos que debajo de nuestras camisetas hay una sola: la de México; un México unido y dispuesto a superar los retos que nos han impuesto estos tiempos”, concluyó el comunicado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?