Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y América, inconformes con calendario de Apertura 2019

Por: Staff FT 22 Jun 2019

Los dos equipos se sienten perjudicados


Chivas y América, inconformes con calendario de Apertura 2019

Este viernes la Liga MX dio a conocer el calendario oficial para el torneo Apertura 2019, el cual no fue del agrado para clubes como Chivas de Guadalajara y el América. Según con el diario El Universal, ambos equipos consideran que se vieron perjudicados y que la jornada en la que descansarán no les favorece.

Con el ascenso del Atlético San Luis y el no descenso de los Tiburones Rojos de Veracruz, la Primera División quedó conformada por 19 equipos por lo que en vez de 17 jornadas, el torneo tendrá 18. Además, cada equipo descansará una fecha y eso es lo que dejó insatisfechos a las Águilas y al Rebaño.

En la Jornada 1, Chivas enfrentará a las 18:00 horas a Santos Laguna en Torreón. Sin embargo, un día antes enfrentará al Benfica de Portugal en la International Champions Cup. Es por ello que los tapatíos esperaban descansar en la primera fecha del torneo, aunque al final será Veracruz el equipo que no tenga actividad ese fin de semana.

Por otra parte, la molestia del América tiene que ver con que descansará en la última jornada. Según el medio citado, los de Coapa consideran que es una injusticia, pues podría obligarlos a depender de otros resultados para clasificar a Liguilla o incluso afectarles el parón antes de la Fiesta Grande.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?