Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y América, inconformes con calendario de Apertura 2019

Por: Futbol Total 22 Jun 2019

Chivas y América, inconformes con calendario de Apertura 2019

Los dos equipos se sienten perjudicados

Este viernes la Liga MX dio a conocer el calendario oficial para el torneo Apertura 2019, el cual no fue del agrado para clubes como Chivas de Guadalajara y el América. Según con el diario El Universal, ambos equipos consideran que se vieron perjudicados y que la jornada en la que descansarán no les favorece.

Este video te puede interesar

Con el ascenso del Atlético San Luis y el no descenso de los Tiburones Rojos de Veracruz, la Primera División quedó conformada por 19 equipos por lo que en vez de 17 jornadas, el torneo tendrá 18. Además, cada equipo descansará una fecha y eso es lo que dejó insatisfechos a las Águilas y al Rebaño.

En la Jornada 1, Chivas enfrentará a las 18:00 horas a Santos Laguna en Torreón. Sin embargo, un día antes enfrentará al Benfica de Portugal en la International Champions Cup. Es por ello que los tapatíos esperaban descansar en la primera fecha del torneo, aunque al final será Veracruz el equipo que no tenga actividad ese fin de semana.

Por otra parte, la molestia del América tiene que ver con que descansará en la última jornada. Según el medio citado, los de Coapa consideran que es una injusticia, pues podría obligarlos a depender de otros resultados para clasificar a Liguilla o incluso afectarles el parón antes de la Fiesta Grande.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News