Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y Pumas se enfrentan en medio de malas rachas

Por: Futbol Total 28 Feb 2021

Chivas y Pumas se enfrentan en medio de malas rachas

El Rebaño y los universitarios atraviesan malas rachas este torneo y buscarán ponerles fin en el enfrentamiento de este domingo en la Jornada 8

La Jornada 8 del torneo Guard1anes 2021 finaliza este domingo con el enfrentamiento entre Chivas y Pumas, dos equipos que llegan en medio de malas rachas en el certamen. Por ello, ambos tendrán que salir a buscar el triunfo para levantar antes de la doble jornada.

Este video te puede interesar

Los universitarios, subcampeones en el pasado Guard1anes 2020, solo tienen un triunfo en el torneo, ocurrido en la Jornada 2 del certamen ante Mazatlán FC. Desde entonces, no han marcado gol y están en la posición 17 de la clasificación, solo arriba de Pachuca, que no tiene un solo triunfo.

La salida de Carlos González y la lesión de Juan Ignacio Dinenno, que ya regresó a la actividad, han afectado la contundencia de los dirigidos por Andrés Lillini. En total, los de la UNAM suman 470 minutos sin marcar y es la primera vez en la historia de torneos cortos que llegan a tanto tiempo sin hacer gol.

Para este compromiso, los Pumas no contarán con Emanuel Montejano, que estará fuera de las canchas por tres semanas debido a una lesión muscular. Por ello, Dinenno podría regresar a la titularidad ante los universitarios, luego de que ante León sumó algunos minutos.

Por otra parte, las Chivas también tienen solo un triunfo en el torneo aunque a diferencia de los universitarios tienen más empates. La única victoria del Rebaño ocurrió en la Jornada 5, ante la Fiera, tras lo cual tienen dos empates: ante Pachuca Necaxa. 

Los rojiblancos suman apenas 7 unidades en 7 partidos y están a dos unidades de zona de repechaje. Además, son la cuarta peor ofensiva del torneo, con 11 goles recibidos. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News