Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y Pumas supera en asistencia al Clásico Joven

Por: Futbol Total 07 Oct 2019

Chivas y Pumas supera en asistencia al Clásico Joven

La afición cementera no tuvo buena respuesta

La afición de Cruz Azul sigue sin responder en el Estadio Azteca y aunque el pasado sábado ante América registró su mejor entrada en lo que va del torneo, estuvo lejos de ser una entrada buena. De hecho, el partido de Chivas contra Pumas en el Estadio Akron superó en asistencia al Clásico Joven en la capital del país.

Este video te puede interesar.

Entre aficionados de los cementeros y de las Águilas, el coloso de Santa Úrsula registró una entrada 30 mil 568 asistentes, ni siquiera la mitad de la capacidad del inmueble. Los seguidores ocuparon apenas el 37.7 por ciento, a pesar de que fue uno de los mejores duelos en el Clásico Joven que han protagonizado en últimos años.

En cuanto al duelo entre rojiblancos y universitarios, 35 mil 800 seguidores asistieron al Estadio Akron, lo que representa el 77.4 por ciento de la capacidad total del estadio. Además, también fue una de las mejores entradas que hasta el momento ha tenido el Rebaño.

AficionCruzAzul

Sin embargo, el partido con mejor asistencia en la Jornada 13 del Apertura 2019 fue el duelo entre Tigres y Santos Laguna. Como es habitual, la afición felina respondió de buena manera en el Estadio Universitario, que tuvo una ocupación del 98.9 por ciento con 41 mil 426 asistentes.

En cuanto al duelo con peor entrada fue el Toluca ante Puebla en el Estadio Nemesio Diez, con tan solamente 12 mil 533 personas en el inmueble. Hasta ahora, la mejor entrada del torneo se registró la semana pasada en el Clásico Nacional, con 63 mil 908 espectadores en el Estadio Azteca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News