Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y Tigres definirán el pase a Semifinales de la Liga Femenil en el Universitario

Por: Brenda Zamora 30 Nov 2018

Chivas y Tigres definirán el pase a Semifinales de la Liga Femenil en el Universitario

Buen duelo en el Estadio Akron

Tigres y Chivas empatan por la mínima diferencia en el Partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil, los goles fueron a cargo de Brenda Miramontes por parte de las rojiblancas, mientras que Belén Cruz puso el empate a los 32′.

Este video te puede interesar.

En la primera mitad, las locales se fueron al frente con un gol de Brenda Miramontes a los 16’ minutos de iniciado el encuentro, la delantera rojiblanca aprovechó las ventajas que le dio la zaga universitaria y definió ante la arquera de Tigres, Alejandra Gutiérrez.

Sin embargo, las felinas despertaron y a los 32’ minutos Belén Cruz reventó las redes con un testarazo, para concretar el gol del empate. Luego del remate, la atacante de Tigres tuvo un fuerte choque con la portera rojiblanca, sin embargo, pocos minutos después se recuperó.

Para la segunda mitad, las dirigidas por Ramón Villa se fueron al frente en busca del gol que les diera la ventaja en el encuentro, encontrando una de las jugadas más claras por conducto de Lizbeth Ovalle que hizo un recorte dentro del área y definió pero la buena posición de Félix que realizó una gran atajada evitó el segundo de las regias.

La arquera tapatía volvió a aparecer en la recta final del partido, donde nuevamente evitó el gol del triunfo de las visitantes, cuando la goleadora de Tigres, Katty Martínez intentó definir pero Félix anticipó bien.

El partido de vuelta se jugará el lunes a las 20:00 horas en el Estadio Universitario, con el empate, las auriazules tienen una ligera ventaja, por el gol de visitante y la posición en la tabla.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News