Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chofis’ López a nada de renovar con Chivas

Por: Ana Spindola 19 Nov 2018

‘Chofis’ López a nada de renovar con Chivas

El jugador se quiere quedar en el Rebaño

Javier Eduardo ‘Chofis’ López ya habría alcanzado un acuerdo con las Chivas del Guadalajara para renovar su contrato. De acuerdo con el mismo jugador, será en próximos días cuando firme el nuevo contrato.

Este video te puede interesar

En entrevista con, el atacante del Rebaño afirmó que ya hay un acuerdo con la directiva. El contrato de López termina a finales de año, por lo que era uno de los principales pendientes para la directiva rojiblanca.

“Ya arreglamos algo en eso (renovación), primero Dios se viene algo bueno y hay que pensar en el Mundial de Clubes que va a ser algo muy importante” declaró.

Marcel Ruíz, nuevo refuerzo de Chivas

El jugador externó que probablemente será a finales de esta semana cuando se anuncie su renovación de manera oficial. Sin embargo, prefirió no dar más detalles sobre el tema.

“No me gusta adelantarme pues, pero esta semana por ahí ya quedamos en algo y esperamos ya se va a resolver. Obviamente por ahí no era el tema de mi contrato, ver otros lados y lo importante es que ya primero Dios arreglamos algo. Sí yo quiero seguir aquí y aquí voy a seguir buen rato”, aseguró

Por otra parte, el director deportivo del Guadalajara, Mariano Varela, confirmó las declaraciones del jugador. Señaló que la intensión es renovar el contrato antes del Mundial de Clubes.

“Estamos en esa negociación. Hay voluntad de las dos partes. La idea es que vaya todo el plantel tranquilo al Mundial, los que vayan. Van 23 jugadores y todos quieren un lugar en el mundial” declaró Varela.

En la actual campaña, ‘Chofis’ López jugó 10 partidos, todos ellos como titular y fue sustituido únicamente en dos. En la Jornada 15 y 16 no fue convocado y se especuló que fue por no haber renovado. Sin embargo, el técnico José Saturnino Cardozo negó dichos rumores posteriomente.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News