Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chofis quiere convencer a Guzmán de que llegue a Chivas

Por: Staff FT 18 Nov 2019

Chofis quiere convencer a Guzmán de que llegue a Chivas

El atacante de Chivas subió en redes sociales una foto de su reunión con el jugador de Pachuca y bromeó respecto a su posible llegada al Rebaño

Eduardo López aprovechó la pausa en la Fecha FIFA para “convencer” a Víctor Guzmán de que llegue a Chivas. El mediocampista de Pachuca es uno de los jugadores que el Rebaño quiere para el Clausura 2020, por lo que ‘Chofis’ aprovechó la situación para bromear al respecto en redes sociales.

Néstor Calderón sufrió brutal lesión en España

Por medio de su cuenta de Instagram, ‘Chofis’ subió una fotografía de ambos jugadores y la acompañó con el texto: “Convenciéndolo de que se venga al Rebaño” y emojis riendo. El ‘Pocho’ Guzmán retomó la imagen y la compartió en sus historias de Instagram, además de que presumió su visita a Guadalajara durante la pausa de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Chofis Lopez instagram

Guzmán es un jugador que se formó en la cantera de las Chivas, donde coincidió con López en el equipo sub-20. Sin embargo, en 2015 pasó de préstamo a Pachuca, que posteriormente lo compró y con el que ganó un título de Liga MX y otro de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Pocho Guzman Instagram

El ‘Pocho’ es uno de los deseos de las Chivas para reforzar el plantel de cara al Clausura 2020. Aunque el jugador ha manifestado su deseo de emigrar a Europa, hasta el momento parece que las negociaciones de Tuzos y rojiblancos avanzan de manera favorable para los tapatíos, que podrían cumplir el deseo de fichar a Guzmán en invierno.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?