Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christopher Cuéllar deja a la Selección Mexicana Femenil

Por: Futbol Total 18 Ene 2021

Christopher Cuéllar deja a la Selección Mexicana Femenil

Por medio de un comunicado, la FMF informó que Cuéllar dejará el cargo de técnico en la Selección Mexicana Femenil después de dos años

Por medio de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol informó este martes que Christopher Cuéllar dejará de ser el director técnico de la Selección Mexicana Femenil. 

Este video te puede interesar.

“La Federación Mexicana de Fútbol agradece a Christopher Cuellar por los años en que formó parte de la estructura de Selecciones Nacionales y le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa”, se lee en el comunicado enviado por la FMF.

Christopher Cuéllar se integró a la estructura de Selecciones Nacionales en 2005, en ese momento como Auxiliar Técnico voluntario de Selecciones Femeniles y fue entrenador de porteras. En 2011, luego de graduarse como director técnico, ocupó el cargo de técnico en la Sub-17 y Sub-20. Desde el 2019 estuvo con la Selección Mayor Femenil.

Durante sus diferentes etapas participó con el Tri femenil en 10 mundiales: dos mayores (Alemania 2011 y Canadá 2015), cuatro en Sub-20 (Rusia 2006, Alemania 2010, Japón 2012 y Francia 2018) y cuatro en Sub-17 (Trinidad & Tobago 2010, Azerbaiyán 2012, Costa Rica 2014, Jordania 2016).

No clasificar a la Copa Mundial de Francia 2019 y el fracaso en el torneo Preolímpico de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fueron las principales críticas a Cuéllar durante el tiempo que estuvo en su cargo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News