Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano aprueba al Tata Martino como nuevo técnico del Tri

Por: Futbol Total 08 Oct 2018

Chucky Lozano aprueba al Tata Martino como nuevo técnico del Tri

La estrella del PSV ve con buenos ojos la llegada del argentino

Hirving el Chucky Lozano parece que ya tiene a su favorito para dirigir a la Selección Mexicana, pues la estrella del PSV declaró a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que ve con buenos ojos la llegada de Gerardo Tata Martino como el próximo entrenador del Tri.

Partidos a seguir en esta Fecha FIFA de octubre 2018

Este video te puede interesar

“Creo que el que venga debe de ser lo mejor para la Selección y que sea para sumar. (Tata Martino) es un gran técnico y ojalá venga”, declaró el jugador del PSV Eindhoven.

Además, Lozano también declaró que fue hasta la pasada Fecha FIFA en donde pudo conocer por fin a Ricardo Tuca Ferreti, ya que no había tenido el gusto antes, y destacó que se debe de aprender lo mejor que se pueda de cada entrenador.

“Yo no lo conocía (al Tuca), hasta la concentración pasada. La verdad es que es muy agradable y hay que aprender mucho de cada uno de los entrenadores”, señaló.

Por último Chucky también tuvo palabras para su compañero de equipo y amigo, Erick Gutierréz y las buenas cosas que ha mostrado con los Granjeros en los primeros partidos que ha tenido la oportunidad de disputar.

“La verdad lo está aprovechando mucho y estoy muy feliz por él”, finalizó el Chucky.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News