Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Especial FT

Cinco garrafales errores de Chuy Corona con Cruz Azul

Por: Staff FT 04 Oct 2020

El arquero mexicano es una pieza importante en Cruz Azul, pero en diferentes ocasiones ha cometido graves errores que le cuestan a su equipo


Cinco garrafales errores de Chuy Corona con Cruz Azul

José de Jesús Corona es uno de los jugadores inamovibles de Cruz Azul. El arquero ha sido fundamental en diferentes ocasiones para mantener con vida a los cementeros. Sin embargo, también ha cometido garrafales errores que provocan que las críticas de la afición celeste, que consideran que es momento de que salga del equipo.

Su falla más reciente ocurrió este domingo, en la Jornada 13 del torneo Guard1anes 2020. ‘Chuy’ se equivocó en la salida en un tiro de esquina y eso permitió que Haret Ortega rematara solo para poner la ventaja parcial para el Toluca. A continuación, cinco de los peores errores del arquero cementero; curiosamente, tres de ellos contra los Diablos Rojos.

Apertura 2019 (Jornada 2)

Este video te puede interesar

Hace un año, la Máquina enfrentó al Toluca en la segunda fecha del certamen y se adelantaron gracias a Jonathan Rodríguez (47′). Sin embargo, ya en el tiempo añadido, Aníbal Chala mandó un centro que Corona dejó pasar y a su espalda llegó Alan Medina para hacer el del empate.

Apertura 2019 (Jornada 11)

En el tercer juego que Robert Dante Siboldi dirigió de los cementeros, el equipo estaba por llevarse el triunfo ante los Pumas por la mínima diferencia gracias a un gol de Jonathan Rodríguez. Sin embargo, poco antes del final Chuy se precipitó en salir y entregó el balón, tras lo cual Juan Manuel Iturbe empató el juego al minuto 87.

Apertura 2019 (Jornada 14)

En ese mismo torneo, cuando Cruz Azul necesitaba sumar la mayor cantidad de puntos para pensar en una clasificación a Liguilla, no sumaron puntos ante Monarcas Morelia. En ese encuentro, Corona se equivocó en el primer gol del equipo purépecha y primero de Carlos Ferreira, que aprovechó el débil despeje del arquero.

Clausura 2020 (Jornada 4)

Este año, van dos errores claves del portero cementero, ambos contra el Toluca. En la Jornada 4 del pasado Clausura 2020, Chuy no pudo meter bien los puños para despejar el disparo de Leo Fernández, con lo que los Diablos Rojos rescataron el empate en el tiempo de compensación.

Guard1anes 2020 (Jornada 13)

Finalmente, la falla de Corona ante los Diablos Rojos este domingo fue un duro golpe para los cementeros, que no lograron reponerse del golpe. Dos errores puntuales permitieron los tantos de los escarlatas y la Máquina, a pesar de que fue superior en posesión y generación, no tuvo contundencia para revertir el resultado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?