Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cinthya Peraza, en búsqueda de dejar un legado en Santos

Por: Ana Spindola 11 Ene 2021

Cinthya Peraza, en búsqueda de dejar un legado en Santos

En el torneo Guard1anes 2021, la capitana de las Laguneras buscará guiar a su equipo a Liguilla y dejar su legado en el equipo de Torreón

Representar a Santos Laguna es un orgullo para Cinthya Peraza. La capitana de las Guerreras se siente identificada al cien por ciento con los colores del equipo, además de que está agradecida con el club por darle una oportunidad como profesional. Sin embargo, llegar a Liguilla es un asunto pendiente para la mediocampista, que espera dejar un legado en el club.

Este video te puede interesar

Santos es uno de los seis equipos que en tres años de existencia de la Liga MX Femenil que nunca ha clasificado a la Fiesta Grande. Cuando más cerca estuvo fue en el pasado Guard1anes 2020, en el cual quedó noveno de la clasificación con 21 puntos, tres menos que Pachuca, el octavo lugar.

En este contexto, Pedraza sueña con llevar a su equipo a Liguilla y además ser la primera capitana de la institución en levantar el trofeo de campeonas de la Liga MX Femenil. “Me gustaría, primero que nada, que me recuerden como una buena persona, como una buena compañera, una apasionada que siempre deja todo en la cancha. Sueño con ser la primera capitana en levantar el trofeo con Santos”.

Poder alcanzar la Liguilla con este escudo y representando a esta institución que tanto me ha dado y quiero salir campeona con este club. , señaló la jugadora, que desde el primer día se ha sentido arropada por el club cuando llegó en el 2019. “Mi primer impresión del club fue de asombro al ver todas las instalaciones y el trato que me dieron cuando llegué aquí. La verdad fue muy bonito sentir ese apoyo y que me arroparon desde el primer día”.

Lealtad a Santos Laguna

Cinthya Pedraza tiene calidad de sobra y a lo largo de cuatro torneos lo ha demostrado. Autora de grandes goles, como el que marcó de “escorpión” ante Chivas en el Clausura 2019, se ha convertido en referente de Laguneras y en el refuerzo deseado por los y las aficionadas de otros equipos. Y con Santos fuera de Liguilla, pareciera que tendría que emigrar a otro club para que explote su talento.

Sin embargo, la mediocampista se mantiene fiel a las Guerreras, pues su sueño primero está en lograr algo grande con el club que le dio la oportunidad de convertirse en profesional. “Es un privilegio poder estar aquí. Para mí significa mucho, es el primer equipo que me dio la oportunidad de ser profesional y la verdad me siento muy orgullosa de representar sus colores, es lo más bonito que puede haber”.

FICHA TÉCNICA:

Nombre: Cinthya Peraza Fernández

Posición: Media ofensiva

Lugar de nacimiento: Mazatlán, Sinaloa.

Torneos: 4*

Partidos: 60*

Minutos: 4,963*

Goles: 15*

Tarjetas amarillas: 9*

Tarjetas rojas: 0*

*Hasta el torneo Guard1anes 2020

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News