Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cisneros regresa a entrenamientos con Chivas

Por: Staff FT 14 Oct 2019

Cisneros regresa a entrenamientos con Chivas

Se espera que en diciembre pueda hacer futbol

Carlos Cisneros regresó a los entrenamientos con las Chivas de Guadalajara e inició con la última parte de su recuperación, la cual se espera finalice en diciembre de este año. En marzo de este año, el volante se resintió de una fractura en la tibia izquierda y desde entonces no ha trabajado con normalidad. Dicha lesión ha molestado al jugador desde hace tres años, por lo que el cuerpo médico del Rebaño espera que logre salir favorablemente en esta ocasión.

El mismo Cisneros compartió por medio de redes sociales su regreso a los entrenamientos rojiblancos. Aunque el jugador empezó con trabajos en cancha, todavía falta tiempo para que realice trabajos con balón. Se espera que en la pretemporada de invierno el mediocampista ya pueda jugar futbol y esté a disposición del técnico para el Clausura 2020, en el cual lo llevarán con calma para evitar que recaiga en su lesión.

Cisneros se fracturó la tibia en 2016 y estuvo fuera de actividad 11 meses. en el 2017 jugó algunos partidos del Apertura, pero tras detectarle un tumor, que se retiró a tiempo, nuevamente quedó fuera de actividad 6 meses más. Al año siguiente se perdió la mayoría de los partidos con Chivas y aunque en 2019 regresó a la actividad, en marzo se resintió de la fractura.

“Carlos Cisneros volvió a referir dolor en el tercio medial parte anterior de la tibia izquierda, por ello el caso fue retomado y después de haber hecho los estudios clínicos correspondientes en los Estados Unidos quedó confirmada la recidiva de la fractura por estrés” confirmó el cuerpo médico del Rebaño. Se espera que en esta ocasión el jugador no tenga problemas y pueda retomar su carrera.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?