Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clásica derrota de México frente a Estados Unidos

Por: Futbol Total 11 Sep 2018

Clásica derrota de México frente a Estados Unidos

La selección ligó su segunda derrota al mando del ‘Tuca’ Ferreti

Estados Unidos y México se enfrentaban en el clásico de CONCACAF de la Fecha FIFA. Las dos selecciones llegaban con jugadores muy jóvenes con ganas de mostrarse para futuras convocatorias. La selección nacional llegaba de ser derrotada por un marcador de 4-1 por la selección de Uruguay. Mientras que la selección de las Barras y las Estrellas en el partido anterior había caído contra Brasil.

Este video te puede interesar.

El partido a pesar de no contar con las grandes figuras por ambos lados no dejaba de ser un clásico y cada pelota se disputaba al máximo, sin embargo la idea faltaba y el encuentro se tornaba trabado in oportunidades reales de gol, lo que inquietaba a los presentes en el Nissan Stadium.

El desequilibrio de Diego Lainez aparecía en contadas ocasiones, aunque eso si fue el que más peligro e idea le puso al ataque mexicano, desquiciando a los defensas norteamericanos con sus amagues y regates que le permitían entrar al área como cuchillo en mantequilla.

Por parte de Estados Unidos, el más avanzado de sus hombres era su capitán Trapp, que buscaba darle solidez al medio campo y proyectaba adelante con Zardes sin tener éxito por las excelentes coberturas de Edson Álvarez.

Para la segunda mitad México seguía intentando por la banda de Lainez y en ocasiones buscaba a Roberto Alvarado, quien tuvo un encuentro difícil por la ferrea marca que presentaban los norteamericanos.

El partido increíblemente cambió de rumbo por una burla del defensor estadounidense Miazga hacía Diego Lainez por su baja estatura, lo que provocó que jugadores como Ángel Saldívar perdieran la cabeza y buscaran cobrarse la burla a como de lugar.

Y así pasaría con el jugador del Rebaño, que en una jugada dividida dejaría un planchazo lo que le valdría ver la tarjeta roja en el minuto 68.

Minutos después el conjunto norteamericano aprovechó el desconcierto del equipo mexicano y se hizo presente en el marcador por conducto de Adams, quien solo llegó a empujar el balón para vencer a Hugo González.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News