Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clásico Nacional: Cuántos aficionado podrán entrar al Estadio Azteca

Por: Futbol Total 22 Sep 2021

Clásico Nacional: Cuántos aficionado podrán entrar al Estadio Azteca

Todo está listo para una edición más del Clásico Nacional y varios afcionados de ambos equipos podrán disfrutar del partido en el Estadio Azteca

Después de más de año y medio de pandemia, algunas actividades están volviendo a la normalidad poco a poco. Al menos así es en el mundo deportivo y en el futbol en México, de tal modo que para el Clásico Nacional podrán ingresar varios aficionados al Estadio Azteca. 

Este video te puede interesar

Desde el pasado 6 de septiembre, en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México se publicó que todos los eventos masivos de la capital del país podrían operar con un aforo máximo del 75% y en el horario permitido en su permso de funcionamiento. 

Hasta ahora, América y Cruz Azul habían operado con el 25 por ciento del aforo en el coloso de Santa Úrsula, mientras que los Pumas siguen sin recibir público en CU. Y se dijo que para el Clásico Nacional las Águilas pensaban abrir el aforo al 50 por ciento de la capacidad del inmueble.

No obstante, este miércoles las autoridades del Estadio Azteca informaron que recibieron la autorización por parte del Gobierno de la Ciudad de México para celebrar eventos con un 75 por ciento de aforo. De manera que a partir de ahora, y a menos que haya un aumento de casos de coronavirus, los juegos de América, Cruz Azul y la Selección Mexicana podrán recibir más aficionados.

¿Cuántos aficionados podrán ir al Estadio Azteca para el Clásico Nacional?

De acuerdo con la cifra oficial de la Liga MX, el Estadio Azteca tiene un aforo de 81 mil 70 personas, y el 75 por ciento son 60 mil 802 personas, por lo que ese es el total de localidades que podrán venderse para el encuentro entre América y Chivas el próximo sábado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News