Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clásico Nacional definirá destino de Tomás Boy

Por: Futbol Total 23 Sep 2019

Clásico Nacional definirá destino de Tomás Boy

Tendrá que sacar un buen resultado contra el América

La derrota ante Monarcas Morelia en la Jornada 10 del Apertura 2019 agudizó la crisis que viven las Chivas de Guadalajara, que de no ser por el Veracruz estarían en el último lugar de la tabla de cocientes. A pesar de las fallas arbitrales que perjudicaron al Rebaño, el equipo no logra hilar partidos sin perder y la afición está perdiendo la paciencia con el director técnico, Tomás Boy, cuyo destino se definiría dependiendo del resultado en el Clásico Nacional ante América el próximo fin de semana.

Este video te puede interesar

A pesar de que los aficionados de Chivas desean un cambio del cuerpo técnico por la falta de resultados, el presidente del club, Amaury Vergara, quieren mantener a Boy por lo menos hasta diciembre. Esto con la intención de terminar de una vez con las constantes modificaciones de entrenador en el equipo y tener proyectos de mayor continuidad. Lo anterior de acuerdo con el colaborador del periódico Reforma, San Cadilla, quien aseguró que Vergara no piensa en correr a Boy.

Chivas

El Rebaño perdió ante Monarcas en la Jornada 10

Sin embargo, la misma fuente confirmó que la decisión de Vergara podría cambiar dependiendo del resultado que obtengan las Chivas el próximo sábado contra el América en el Clásico Nacional. Aunque la idea es que Boy termine el torneo al frente del equipo, si el rendimiento se viene abajo por completo o pierden por una humillante goleada ante las Águilas en el Estadio Azteca, Vergara analizaría la posibilidad de despedir al estratega antes de finales de año.

Por ahora, la directiva confía en que Tomás Boy logre levantar al equipo y que sume un par de buenos resultados en la jornada doble del Apertura 2019. No obstante, un mal resultado podría cambiar las cosas y el del Rebaño podría ser el próximo técnico cesado.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News