Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clásico Tapatío más importante que Clásico Regio

Por: Staff FT 09 Sep 2019

Clásico Tapatío más importante que Clásico Regio

Para Boy tiene más peso el Clásico Tapatío

El próximo fin de semana se reanuda la actividad de la Liga MX tras la pausa del Apertura 2019 por la Fecha FIFA y uno de los encuentros más destacados de la jornada será el Clásico Tapatío. Las Chivas recibirán al Atlas el sábado a las 19:00 horas en el Estadio Akron, en la búsqueda de regresar al camino del triunfo. En ese sentido, el director técnico, Tomás Boy, del Rebaño ya piensa en el duelo y al ser cuestionado al respecto restó importancia a otro clásico del país, el regio entre Tigres y Monterrey.

A su regreso a Guadalajara este lunes, tras el empate sin goles ante el América en un amistoso en Chicago, Boy habló sobre su experiencia en los clásicos del país. Como jugador, el ‘Jefe’ tuvo la oportunidad de vivir un Clásico Regio, el cual consideró no es tan importante como el tapatío. El estratega consideró que tanto en intensidad como en el tema mediático, el duelo ente Atlas y Chivas tiene todavía más impacto que el partido entre Tigres y Monterrey.

Este video te puede interesar

“Es el más importante y el más fuerte que he visto, más fuerte que el Tigres vs Monterrey. Éste es más viejo y es muy fuerte, creo que es el más fuerte, el Clásico tapatío. Creo que aquí se vive más fuerte porque aquí todo es muy mediático: si te ríes, si no te ríes, si fallas, si no fallas… aquí es un poco más intenso” declaró Boy.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!