Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clausura 2018: El jugador revelación del torneo

Por: Staff FT 22 May 2018

Roberto Alvarado se convirtió en un joven de 19 años que fue capaz de llevar al campeonato a los Rayos en la Copa MX


Clausura 2018: El jugador revelación del torneo

El Torneo Clausura 2018 de la Liga MX ha llegado a su final, y hay un joven de 19 años que se ha robado las miradas de la Liga MX por su buen futbol y su forma tan vertical de plantarse en el campo de juego y en el área rival: Roberto Alvarado.

El ex futbolista de los Rayos del Necaxa y ahora nuevo jugador de la Máquina Celeste de Cruz Azul ha pegado fuerte en el futbol mexicano, después de su llegada a la Liga MX en el 2016 con los Tuzos del Pachuca.

Este video te puede interesar

En el cuadro hidrorrayo logró ser referente en el esquema del estratega Ignacio Ambriz, y con sus buenas actuaciones poco a poco se fue ganando el respeto de los rivales.

Su desequilibrio y su buen juego lo llevaron a ser titular indiscutible en la escuadra de los Rayos, teniendo participación en los 17 partidos del Torneo Clausura 2018 con 15 juegos como titular, un gol y cuatro asistencias.

Ahora, Roberto Alvarado vivirá el reto más importante de su carrera al llegar a uno de los tres clubes más importantes y populares de la Liga MX, como lo es la Máquina de Cruz Azul.

El ‘Piojo’ como es conocido en el campo de juego, es un joven que a pesar de su corta edad tiene claro sus objetivos en su carrera como jugador.

Si logras dedicarte a eso que amas, muchas de las cosas que te pasan seguramente las habías imaginado antes“: Roberto Alvarado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!