Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clausura 2018: El mejor fichaje del torneo

Por: Futbol Total 23 May 2018

Clausura 2018: El mejor fichaje del torneo

Cristian Alexis Borja se convirtió en un verdadero diablo por la banda izquierda

El Torneo Clausura 2018 de la Liga MX llegó a su final y uno de los premios más merecidos es el del mejor fichaje del certamen, distinción que ganó con total merecimiento el lateral izquierdo de los Diablos Rojos del Toluca, Cristian Alexis Borja.

Este video te puede interesar

El futbolista colombiano de 25 años se convirtió en uno de los jugadores inamovibles en el once titular del cuadro de Hernán Cristante, escuadra que llegó hasta la final del Clausura 2018.

Borja jugó un total de 17 partidos entre Liga y liguilla formando la mejor dupla de laterales junto al mexicano Rodrigo Salinas en el futbol mexicano.

Clausura 2018: El mejor jugador del torneo

El jugador colombiano participó en 17 juegos y pese a su posición anotó en una ocasión, un verdadero golazo en los cuartos de final de vuelta contra Monarcas Morelia que sirvió en su momento para que los Diablos sellaran su pase a la siguiente fase.

Su debut en la Liga MX se registró en el juego de la Jornada 4 entre los Diablos Rojos y la Máquina de Cruz Azul, en su primera temporada con la escuadra escarlata.

Su estilo de juego fue del gusto de Cristante y de la afición de Toluca por su gran desgaste y buen juego en defensiva y sus constantes pasos hacia el ataque, haciéndose dueña de toda la pradera izquierda del campo.

Clausura 2018: El jugador revelación del torneo

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News