Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clausura 2018: El mejor jugador del torneo

Por: Staff FT 22 May 2018

Mateus Uribe fue un futbolista determinante que cargó con América hasta las semifinales del certamen


Clausura 2018: El mejor jugador del torneo

El Torneo Clausura 2018 de la Liga MX ha dado su cerrojazo final y uno de los futbolistas más determinantes del certamen fue el mediocampista colombiano Mateus Uribe, jugador de las Águilas del América.

¿Por qué Mateus Uribe? Es una de las preguntas que más se podrían hacer si no llegó el cuadro azulcrema a la Final del futbol mexicano, y la respuesta es que Santos o Toluca brillaron por su juego de conjunto, pero América dependió en muchos pasajes del torneo de sus individualidades, y la que más pesó no sólo en el equipo sino en la liga fue la del colombiano de 27 años.

Este video te puede interesar

Uribe logró un total de 18 partidos jugados entre la fase regular y la liguilla del Torneo Clausura 2018, donde sumó ocho goles entre ambas partes del certamen, lo cual es una impresionante cifra teniendo en cuenta que no es un delantero sino un volante mixto que puede cumplir como mediocampista fijo e ir al ataque con extrema peligrosidad.

Mateus se convirtió en el goleador de la institución azulcrema tras la sequía de jugadores como Oribe Peralta o Henry Martin y la lesión de Jérémy Ménez, y mantuvo en pelea a la escuadra americanista en los lugares de liguilla.

Contra Pumas en los cuartos de final, Mateus fue el principal protagonista de la serie logrando tres de los seis goles del América y vapuleando los sueños de los universitarios.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?