Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club Atlético La Paz, el nuevo equipo de la Liga de Expansión MX

Por: Futbol Total 21 Abr 2022

Club Atlético La Paz, el nuevo equipo de la Liga de Expansión MX

El equipo tomará el lugar que dejó vacante el Tampico Madero

Hace unos días se anunció la separación de Grupo Orlegi y el Tampico Madero. Con ello el equipo de la Jaiba Brava quedaba prácticamente fuera de órbita, por lo que dejaron un hueco en la segunda división. Ahora se anunció que la Liga de Expansión MX contará con un nuevo equipo, conocido como Club Atlético La Paz. 

Te podría interesar: Grupo Orlegi se separa de Tampico Madero y la Liga de Expansión MX

Este video te puede interesar.

La franquicia de Tampico Madero se vendió con rapidez. El empresario Arturo Lomelí, reconocido tequilero,  decidió emprender en el mundo del futbol y compró al ex equipo de Grupo Orlegi. Ahora el club tendrá sede en Baja California Sur. El proyecto de llevar futbol profesional a dicho estado ya estaba presente desde hace varios años y ahora será una realidad.

El presidente deportivo será Samuel Hernández, ‘el Charro’, quien tiene pasado como futbolista, pues jugó en Querétaro. La experiencia como dirigente del ‘Charro’ se remonta con los Mazorqueros FC, de la tercera división mexicana. Bajo su gestión lideraron la liga.

Ahora el Club Atlético La Paz tendrá como base a los jugadores de Mazorqueros FC. De igual manera, buscarán quedarse con algunos jugadores de la Jaiba Brava, con la intención de mantener el ritmo competitivo. Para cerrar con broche de oro, buscarán traer algunos refuerzos de jerarquía. Hombres que hayan jugado en la primera división y puedan aportar experiencia y liderazgo.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el equipo informó sus intenciones tras crear este equipo y darle alojo en Baja California Sur:

“Este proyecto surge con la firme convicción de generar arraigo con la sociedad paceña, en una tierra llena de personas merecedoras de oportunidades y con muchos sueños por cumplir. Hemos llegado a una ciudad donde lograremos crecer en un espacio en el que la cohesión social, humana y deportiva, nos llevarán a una proyección nacional”

Este es el Club Atlético La Paz, el nuevo equipo de la Liga de Expansión MX.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News