Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club Atlético Veracruzano presenta a su DT para el arranque de la LBM

Por: Staff FT 27 Sep 2020

Club Atlético Veracruzano presenta a su DT para el arranque de la LBM

El Club Atlético Veracruzano, mejor conocido como ‘Tiburón’ presentó a su cuerpo técnico de cara al arranque de la Liga de Balompié Mexicano

A semanas de que de inicio la primera temporada de la Liga de Balompié Meixicano, el Club Atlético Veracruzano presentó a Carlos Cazarín como su director técnico.

“Carlos Cazarín será nuestro director técnico para encarar la Temporada 2020-2021 ¡Venga ‘Profe’!”, escribió el club ‘Tiburón’ en sus redes sociales.

Este video te puede interesar

Cazarín estuvo involucrado en el proyecto desde la fundación de la franquicia; sin embargo, fue hasta este fin de semana cuando lo presentaron de manera oficial, tanto a él como a su cuerpo técnico que estará conformado por Jorge Ahued, como auxiliar, Omar Altamirano y Javier Ramírez como preparadores físicos y Jorge Garduño entrenador de porteros.

“Ha estado con nosotros desde el día 1, es veracruzano, tiene experiencia y cuenta con todo nuestro apoyo”, destacó el equipo en su cuenta oficial de Twitter.

Imagen

El nuevo club de Veracruz, estará encabezado por Gustavo Matosas quien dejara en banquillo un tiempo para hacerse cargo de la dirección deportiva. Mientras que en la plantilla, destaca la incorporación de Carlos ‘Gullit’ Peña, quien no siguió en Correcaminos, luego de la desaparición del Ascenso MX para darle paso a la Liga de Expansión.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?