Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club Olimpia demanda a un equipo de México

Por: Staff FT 12 Nov 2018

Están en serios problemas


Club Olimpia demanda a un equipo de México

Esta mañana a través de un comunicado, Club Olimpia anunció que inició una demanda ante la FIFA, contra los Tuzos del Pachuca por el incumplimiento del contrato de Walter González.

El club de paraguay, exige al equipo mexicano que le pague 500 mil dólares que aún adeudan por la transferencia de González. 

“Olimpia reclama ante la FIFA, que da un tiempo prudencial al Pachuca para que se ponga al día con la deuda, y si no lo hace ya pasamos a sanciones como pérdida de puntos”, declaró José Montero, abogado de la escuadra de Paraguay, para ABC Cardinal 730 AM.

Hasta el momento, ni Pachuca, ni la Liga MX han mostrado postura alguna por lo sucedido.

El delantero llegó al equipo hidalguense en el Clausura 2018, donde sólo participó en 9 de las 17 jornadas. Walter no pudo marcar ningún tanto en el campeonato de Liga. Mientras que en Copa MX, jugo en 4 partidos y ayudó al equipo con 2 anotaciones.

Después de su paso por los blanquiazules, fue cedido a León para este Apertura 2018, donde ha tenido actividad en 11 encuentros y ha marcado 3 goles. Por otra parte en Copa MX participó con un gol y jugo dos partidos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?