Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clubes en Turquía interesados en Celso Ortíz de Rayados

Por: Futbol Total 10 May 2020

Clubes en Turquía interesados en Celso Ortíz de Rayados

De acuerdo con su agente, el mediocampista paraguayo podría regresar al Viejo Continente para la próxima temporada pues finaliza su contrato

Uno de los jugadores que finaliza contrato con Rayados de Monterrey en junio es Celso Ortíz. El mediocampista paraguayo no ha renovado contrato hasta el momento con los regiomontanos y ya hay interés por parte de clubes en Turquía.

Este video te puede interesar

Así lo confirmó el agente del futbolista, Pedro Aldave, a la prensa paraguaya. Sin embargo, el representante no quiso dar detalles de los equipos que hasta ahora habrían preguntado por el jugador.

“Está bien, jugó todos los partidos, viene de salir campeón con Monterrey. En Turquía lo quieren, pero como es un equipo grande no sabemos dónde va a quedar” declaró Aldave.

Celso Ortíz llegó a Rayados en 2016 procedente del AZ Alkmaar. Desde entonces ha disputado 145 partidos, en los que ha marcado 4 goles y dado 4 asistencias.

El mediocampista fue campeón con los regios en el pasado Apertura 2019. Además, participó en el Mundial de Clubes y fue en el certamen internacional donde llamó la atención de los clubes turcos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News