Clubes en Turquía interesados en Celso Ortíz de Rayados

De acuerdo con su agente, el mediocampista paraguayo podría regresar al Viejo Continente para la próxima temporada pues finaliza su contrato
Uno de los jugadores que finaliza contrato con Rayados de Monterrey en junio es Celso Ortíz. El mediocampista paraguayo no ha renovado contrato hasta el momento con los regiomontanos y ya hay interés por parte de clubes en Turquía.
Así lo confirmó el agente del futbolista, Pedro Aldave, a la prensa paraguaya. Sin embargo, el representante no quiso dar detalles de los equipos que hasta ahora habrían preguntado por el jugador.
“Está bien, jugó todos los partidos, viene de salir campeón con Monterrey. En Turquía lo quieren, pero como es un equipo grande no sabemos dónde va a quedar” declaró Aldave.
Celso Ortíz llegó a Rayados en 2016 procedente del AZ Alkmaar. Desde entonces ha disputado 145 partidos, en los que ha marcado 4 goles y dado 4 asistencias.
El mediocampista fue campeón con los regios en el pasado Apertura 2019. Además, participó en el Mundial de Clubes y fue en el certamen internacional donde llamó la atención de los clubes turcos.
Pedro Aldave (representante) reveló a la prensa paraguaya que hay clubes de Turquía interesados en fichar a Celso Ortíz.
Ortíz suma hasta el momento 734 minutos en el Clausura 2020 con Rayados. pic.twitter.com/qEkQRPbdOB
— Rafael Rivera (@RafaDato2) May 10, 2020