Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clubes recurrirán al TAS para evitar desaparición del Ascenso MX

Por: Futbol Total 18 May 2020

Clubes recurrirán al TAS para evitar desaparición del Ascenso MX

Leones Negros de la UdG y Venados de Mérida informaron su decisión de recurrir al TAS para evitar la desaparición del Ascenso MX

Los Leones Negros de la UdG, Correcaminos  y Venados de Mérida informaron que recurrirán al TAS como un intento para evitar la desaparición del Ascenso MX. Ambos clubes han rechazado en todo momento la suspensión de esta categoría, por lo que ahora presentaron formalmente una apelación.

Este video te puede interesar

Por medio de redes sociales, los tres clubes dieron a conocer su decisión de apelar la desaparición del Ascenso MX. La intención de recurrir al TAS es “revocar la medida para que continúen los torneos en el mismo formato que actualmente tienen” aseguró en su comunicado los Leones Negros.

Por otra parte, los tapatíos precisaron que no tienen nada en contra de la Federación Mexicana de Futbol. Sin embargo, enfatizaron que su interés es a favor del futbol mexicano, además que consideran lamentable que se haya aprovechado el momento de la pandemia por el coronavirus para desaparecer el ascenso y el descenso en México.

De igual manera, Venados señaló en su comunicado que se asesoraron con abogados del ámbito deportivo para tomar la decisión. Añadió que el único objetivo es el de “mantener vivo este proyecto y no dilapidar por causas ajenas a nosotros, tantos años de dedicación y trabajo constante”. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News