Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América perdió su segundo juego de la Collosus Cup

Por: Futbol Total 06 Jul 2019

América perdió su segundo juego de la Collosus Cup

Las Águilas nuevamente perdieron ante un rival argentino

En su segundo partido amistoso en la Collosus Cup, en la gira por Estados Unidos, las Águilas del América cayeron 2-0 contra River Plate, que suma dos triunfos ante los equipos mexicanos. Aunque en esta ocasión el equipo Millonario no goleó como lo hizo contra Chivas la semana pasada, superó de principio a fin a los de Coapa, que en el primer tiempo se salvaron de recibir más goles.

Este video te puede interesar

Desde el silbatazo inicial, el equipo argentino tomó control del juego y pusieron en problemas a la defensiva del América. Los dirigidos por Marcelo Gallardo aprovecharon las fallas defensivas del rival y en menos de 20 minutos pusieron el partido completamente a su favor, por medio de Julián Álvarez (15′) y Cristian Ferreira (19′).

Con el 2-0, River Plate aflojó un poco en la presión pero aun así generó un par de oportunidades de peligro que afortunadamente para el América no prosperaron. En la segunda parte, los argentinos renunciaron a la posesión, sin embargo mantuvieron un buen planteamiento defensivo y anularon el ataque de las Águilas.

La reaparición de Jérémy Ménez con América fue de lo más destacado en el segundo tiempo. No obstante, el francés no tuvo mucha oportunidad de lucirse debido a la gran actuación del rival.

Alineaciones

América: Óscar Jiménez, Jorge Sánchez, Carlos Vargas, Emmanuel Aguilera, Paul Aguilar, Jesús López, Rubén González, Andrés Ibargüen, Sebastián Córdova, Alejandro Díaz, Henry Martín.

River Plate: Ezequiel Centurión, Elías López, Kevin Sibille, Nahuel Gallardo, Santiago Sosa, Jorge Carrascal, Benjamín Rollheiser, Lucas Beltrán.

Los goles

River Plate inició mejor el partido y un cuarto de hora les bastó para abrir el marcador, aprovechando las imprecisiones del América. Julián Álvarez (15′) fue el autor del primer tanto, tras una falla de sincronización de la zaga americanista y quitarse con un amague la salida de Óscar Jiménez.

Las Águilas todavía no se habían recuperado del primer golpe cuando llegó el segundo de River Plate. El equipo argentino nuevamente apretó en la salida y luego de robar el esférico, Cristian Ferreira (19′) puso el 2-0 con un disparo de media distancia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News