Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oribe Peralta debuta en dolorosa derrota ante River Plate

Por: Staff FT 29 Jun 2019

Chivas se prepara para arrancar el Apertura 2019


Oribe Peralta debuta en dolorosa derrota ante River Plate

River Plate goleó 5-1 a las Chivas del Guadalajara en el duelo amistoso correspondiente al torneo denominado ‘Colossus Cup’ que sirve como preparación de cara al Apertura 2019. Cabe señalar que los dos refuerzos del conjunto tapatío, Oswaldo Alanis y Oribe Peralta participaron apenas unos minutos en la recta final del partido.

El encuentro fue dominado de principio a fin por los Millonarios que desde muy temprano en el encuentro generaron peligro en el arco defendido por Antonio Rodríguez, sin embargo, fue hasta el minuto 26′ cuando lograron abrir el marcador por conducto de Nicolás de la Cruz que cobró un tiro libre perfecto que se clavó en el ángulo.

Este video te puede interesar

Mientras que al 36′ apareció Rafael Borré que remató sólo para colocar el segundo tanto con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el arranque de River fue explosivo y en tan sólo unos instantes Nicolás de la Cruz marcó su doblete ante la débil marca de Hiram Mier. No obstante, Chivas trato de responder con el recién ingresado Gael Sandoval que envió un centro cerrado que terminó conectando Gonzalo Montiel para anotar en propia portería.

Aunque la celebración duró poco puesto que Ignacio Fernández volvió a ampliar la ventaja con un zurdazo potente que dejó sin oportunidades a Rodríguez. Fue así que con el dominio del encuentro River encontró el quinto tanto cortesía de Benjamín Rollheiser que acababa de ingresar a la cancha,

 

GOLES

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?