Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Comisión de arbitraje y Atlético San Luis se reunieron por polémicas

Por: Futbol Total 23 Mar 2021

Comisión de arbitraje y Atlético San Luis se reunieron por polémicas

El equipo potosino se quejó de la actuación del silbante en el duelo de la Jornada 12, en el cual se vieron perjudicados ante los Pumas

Por medio de una videoconferencia, la directiva del Atlético San Luis y las autoridades de la Liga MX y de la Comisión de Arbitraje se reunieron para aclarar las polémicas que se presentaron el pasado fin de semana, en el duelo ante Pumas correspondiente a la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2021.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con ESPN, en la reunión estuvo presente el presidente del San Luis, Alberto Marrero, a pesar de que actualmente se encuentra en España por asuntos de trabajo. El mismo medio destacó que la reunión fue para esclarecer lo ocurrido en el partido ante los universitarios, en el cual a los potosinos les anularon tres goles.

El primero de los tantos anulados, Marco Antonio Ortiz consideró que hubo una falta por parte de Nicolás Ibáñez sobre Alfredo Talavera, por lo que invalidó el tanto de la ventaja para el Atlético San Luis.

Posteriormente, se anuló un segundo gol por una mano previa al gol de Juan Manuel Izquierdo. Ante esta situación, los reclamos explotaron en la banca y el silbante expulsó a Luis Gallegos y Leonel Rocco. El tercer tanto anulado fue por un fuera de lugar de Ibáñez.

Si bien dos de los tres goles tuvieron argumentos para invalidarse, el San Luis se sintió perjudicado por el arbitraje. Sobre todo porque perdieron puntos fundamentales en la lucha por no quedar últimos en la tabla porcentual.

En este contexto se dio la reunión tras la cual, de acuerdo con ESPN Digital, la directiva potosina quedó más tranquila. Sin embargo, el medio mencionado no detalló sobre los comentarios que hubo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News