Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Comisión Disciplinaria investigará a Miguel Herrera

Por: Futbol Total 05 Mar 2019

Comisión Disciplinaria investigará a Miguel Herrera

Analizarán las pruebas para determinar una sanción

El director técnico del América, Miguel Herrera, será investigado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol. Lo anterior por sus declaraciones en las que criticó a los árbitros y la utilización del VAR el pasado viernes.

Este video te puede interesar.

Después del empate a dos contra el Morelia en la Jornada 9 del Clausura 2019, Herrera explotó contra el arbitraje por las decisiones que tomaron en el partido. Entre otras cosas se quejó del segundo gol de Morelia, el cual llegó por medio de la vía del penal.

Miguel Herrera

El técnico de las Águilas manifestó su molestia con el arbitraje y el VAR

“Los árbitros salen a pitar y lo he dicho mil veces: ahora pueden usar la tecnología y no salgan a decir cosas, porque se burlan de nosotros. Si hay una herramienta, úsala. Tiene una herramienta que sentados ahí pueden verla”, fue la declaración del técnico.“Hoy se perdieron 12 minutos, cada que se tiraba un jugador del Morelia yo paraba el reloj y nos dieron siete minutos, hasta los del carrito se hacían tontos para entrar, qué asco”.

Por ello, el organismo informó que abrió una investigación y analizará las pruebas aportadas para determinar si procede una sanción. No es la primera vez que la Comisión investiga a un técnico por quejarse del arbitraje en conferencias de prensa.

Luego de la Jornada 3, en la que Chivas enfrentó al Toluca, Hernán Cristante, en ese entonces técnico de los Diablos Rojos, arremetió contra el VAR y dijo que no servía la tecnología, por lo que la Comisión inició una investigación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News