Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Comisión multará a Alexis Vega por festejo

Por: Staff FT 17 Sep 2019

Comisión multará a Alexis Vega por festejo

Consideraron que el festejo fue ofensivo

El delantero de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, sí recibirá una multa por su festejo el pasado sábado 14 de septiembre, luego de su gol anotado ante el Atlas en el Clásico Tapatío. La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana consideró que el del atacante fue un festejo excesivo, por lo que se tomó la decisión de ponerle una multa aunque no se informó el monto de la misma.

“Se informa que se sanciona económicamente al jugador Ernesto Alexis Vega Rojas, del Club Guadalajara, por los hechos acontecidos durante el partido Guadalajara vs. Atlas, con base en el Artículo 26 del Reglamento de Sanciones que a la letra indica lo siguiente: Los Jugadores que celebren un gol o el triunfo del partido con conductas, gestos o ademanes excesivos, inapropiados, obscenos, ofensivos, groseros, burlones o francamente antideportivos hacia el adversario o hacia el pu?blico en general, que no hayan sido vistas por el A?rbitro, sera?n sancionados con multa” informó por medio de un comunicado la comisión.

La sanción se dará a pesar de que Alexis Vega pidió una disculpa por lo ocurrido y aseguró que se fue un accidente. El jugador aseguró que al momento de quererse quitar la playera se le bajó el short.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?