Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cómo han rendido los refuerzos de Chivas?

Por: Futbol Total 25 Sep 2019

¿Cómo han rendido los refuerzos de Chivas?

El Rebaño no levantó ni con estos jugadores

Las Chivas de Guadalajara están sumidas en una crisis sin solución, hundidas en lo más profundo de la tabla de descenso, rescatadas solamente por los Tiburones Rojos de Veracruz. La afición ha descargado su frustración contra el director técnico, Tomás Boy, pero algunos jugadores también han cargado con los reclamos pues su rendimiento no ha estado en el nivel esperado. En este sentido, de los futbolistas que más críticas se han llevado son los refuerzos que llegaron esta temporada al Rebaño, ya que de 4 solo uno es titular.

Filtran imágenes del nuevo estadio de Cruz Azul

Este video te puede interesar.

Para el Apertura 2019, el equipo rojiblanco hizo cuatro incorporaciones, las cuales no representaron una inversión mayor para la directiva. Sin embargo, los jugadores tampoco han aportado mucho en lo deportivo e incluso han pasado más bien desapercibido. Antonio Rodríguez, Oswaldo Alanís y Oribe Peralta son los tres refuerzos que no se han visto en el Apertura 2019, mientras que Antonio Briseño es el único que de momento se mantiene como titular.

Antonio Rodríguez

Resultado de imagen para toño rodriguez chivas

Tras una excelente actuación con Lobos BUAP la temporada pasada, el arquero regresó a Chivas, equipo dueño de su carta y esperaban que se quedara como portero titular. Sin embargo, después de seis partidos, en los cuales recibió 10 goles, quedó relegado a la banca mientras que Gudiño regresó a la titularidad. De los seis partidos que jugó, las Chivas ganaron dos, perdieron tres y empataron uno.

Oswaldo Alanís

Resultado de imagen para oswaldo alanis chivas

En una situación similar a la del portero, el defensa central llegó proveniente del Real Oviedo aparentemente para consolidarse como titular en la zaga. Sin embargo, después de seis partidos ya no volvió a salir en el once inicial y ya cumplió un mes sin jugar. En el primer encuentro que salió a la banca, ante Cruz Azul, Tomás Boy argumentó que Alanís se había resentido físicamente por la exigencia a la que lo expuso en los primero partidos. No obstante, y a pesar de los dos goles que marcó en el arranque del torneo, ya son 4 encuentros los que se queda en la banca.

Oribe Peralta

Resultado de imagen para toño rodriguez chivas

Luego de estar con el América, sorprendió la llegada de ‘Cepillo’ a Chivas, sobre todo porque no se veía como una solución inmediata para los problemas del equipo. El delantero fue titular en cinco de los primeros seis partidos, pero ha perdido la confianza del cuerpo técnico. Tras quedarse en la banca contra Cruz Azul y Atlas, volvió a sumar minutos contra Monarcas Morelia y Pachuca. No obstante, el atacante lleva un año sin marcar y su lugar fue ocupado por Alexis Vega.

Antonio Briseño

Imagen relacionada

Cuando se confirmó que el ‘Pollo’ dejaría Portugal para jugar con Chivas se pensó que no sería titular a lado de Hiram Mier y Oswaldo Alanís. Sin embargo, ante la lesión del primero se ganó un lugar en el once titular y es el único de los cuatro refuerzos que a la fecha inicia los partidos. A excepción de la primera jornada, el defensa ha jugado todos los partidos del Apertura 2019 y lleva un gol y una asistencia. Sin embargo, en la Jornada 11 ante Pachuca dio su peor encuentro, cometiendo la falta para el penal de Franco Jara y errando su pase en el segundo tanto del argentino.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News