Estás leyendo:
Futbol Mexicano ¿Cómo va la negociación de Cruz Azul por Cavallini?
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

¿Cómo va la negociación de Cruz Azul por Cavallini?

El delantero podría no llegar


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
¿Cómo va la negociación de Cruz Azul por Cavallini?

Los rumores de mercado señalan que Cruz Azul busca a Lucas Cavallini y que se convertiría en su tercer refuerzo para el Apertura 2019. en medios sudamericanos han dado por hecho el traspaso, sin embargo parece que que la negociación no ha avanzado de la mejor manera y la Máquina nuevamente podría no concretar el fichaje de un delantero.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

En días recientes, trascendió que el el seleccionado de Canadá pedía un salario de 1.5 millones de pesos mensuales, razón por la cual todavía no se lograba su contratación. Sin embargo, el representante del jugador Jorge Chijane, manifestó su desconcierto respecto a como han avanzado las negociaciones en días más recientes.

“Estoy en reunión, sólo te comento que nunca vi una negociación tan rara. Parece que está cerrado y de pronto no hay nada. Yo que soy su representante, no sabemos nada” declaró el agente en entrevista con ESPN. Respecto a los señalamientos de que sus pretensiones (del representante) eran muy altas, solo mencionó que “que es personal lo que gana cada deportista”.

Este video te puede interesar

Por su parte, el director técnico de los cementeros, Pedro Caixinha, aseguró que lograr el fichaje no es un tema que actualmente le preocupe. En la conferencia de prensa previa a la Supercopa MX, el portugués se limitó a señalar que de momento su única preocupación es trabajar con los jugadores que ya tiene y no pensar en los que posiblemente lleguen.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?