SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Comparan a Macías con el ‘nuevo Cristiano Ronaldo’

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Comparan a Macías con el 'nuevo Cristiano Ronaldo'
PUBLICIDAD

José Juan Macías, delantero del León, está a la altura de Joao Félix, estrella de 19 años del Benfica en Portugal y a quien muchos han calificado como el ‘nuevo Cristiano Ronaldo‘. Al menos esa es la opinión del defensa mexicano Antonio Briseño, quien consideró que el nivel de su compatriota es comparable al del atacante luso.

Apenas con 19 años, los dos jugadores son estrellas en sus equipos, la diferencia es que Félix juega en Europa y grandes clubes del Viejo Continente lo tienen baj0 la mira. El portugués finalizó la temporada con 15 goles y es una de las joyas que buscan equipos como el Real Madrid, el Manchester United y la Juventus, entre otros.

Sin embargo, para Antonio Briseño, su nivel es comparable al de José Juan Macías, quien anotó 8 goles en la fase regular del Clausura 2019 y lleva dos en la Liguilla del torneo. El defensa de Feirense respondió en Twitter una publicación respecto a Félix y consideró que el mexicano “no le pide nada” al portugués, además de que señaló que será bueno verlos a ambos en el Mundial Sub-20.

Tanto Félix como Macías estarán con sus selecciones en la Copa del Mundo Sub-20 Polonia 2019. En el caso del mexicano, se incorporará con el Tri la próxima semana, después de la semifinal contra el América. José Juan fue el autor del tanto en el duelo de ida contra las Águilas, por lo que si León pasa a la final será una baja sensible para la Fiera.

México debutará en el Grupo B del Mundial Sub-20  el próximo jueves contra Italia, y posteriormente enfrentará a Ecuador y Japón. Por su parte, Portugal está en el Grupo F, con Argentina, República de Corea y Sudáfrica.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD