Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Comparan a Macías con el ‘nuevo Cristiano Ronaldo’

Por: Futbol Total 18 May 2019

Comparan a Macías con el ‘nuevo Cristiano Ronaldo’

El delantero de la Fiera está al nivel de una joven promesa europea

José Juan Macías, delantero del León, está a la altura de Joao Félix, estrella de 19 años del Benfica en Portugal y a quien muchos han calificado como el ‘nuevo Cristiano Ronaldo‘. Al menos esa es la opinión del defensa mexicano Antonio Briseño, quien consideró que el nivel de su compatriota es comparable al del atacante luso.

Este video te puede interesar

Apenas con 19 años, los dos jugadores son estrellas en sus equipos, la diferencia es que Félix juega en Europa y grandes clubes del Viejo Continente lo tienen baj0 la mira. El portugués finalizó la temporada con 15 goles y es una de las joyas que buscan equipos como el Real Madrid, el Manchester United y la Juventus, entre otros.

Sin embargo, para Antonio Briseño, su nivel es comparable al de José Juan Macías, quien anotó 8 goles en la fase regular del Clausura 2019 y lleva dos en la Liguilla del torneo. El defensa de Feirense respondió en Twitter una publicación respecto a Félix y consideró que el mexicano “no le pide nada” al portugués, además de que señaló que será bueno verlos a ambos en el Mundial Sub-20.

Tanto Félix como Macías estarán con sus selecciones en la Copa del Mundo Sub-20 Polonia 2019. En el caso del mexicano, se incorporará con el Tri la próxima semana, después de la semifinal contra el América. José Juan fue el autor del tanto en el duelo de ida contra las Águilas, por lo que si León pasa a la final será una baja sensible para la Fiera.

México debutará en el Grupo B del Mundial Sub-20  el próximo jueves contra Italia, y posteriormente enfrentará a Ecuador y Japón. Por su parte, Portugal está en el Grupo F, con Argentina, República de Corea y Sudáfrica.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News