Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con diez hombres, Pumas rescata el empate ante Rayados

Por: Ana Spindola 03 Feb 2019

Con diez hombres, Pumas rescata el empate ante Rayados

Los de Diego Alonso dejaron ir el triunfo

Los Pumas se repusieron a la expulsión de Luis Quintana y rescató el empate en los minutos finales ante Rayados de Monterrey en la presentación de Bruno Marioni como técnico en CU.

Este video te puede interesar

Los regiomontanos mantienen el invicto en el arranque del Clausura 2019, pero dejaron ir lo que debió ser una victoria sencilla ya que desde el minuto 25 jugaron con un hombre más.

En una polémica jugada, otra más en esta jornada, Óscar Macías expulsó a Luis Quintana (25′) por una falta sobre Rogelio Funes Mori en los linderos del área. Rayados no desaprovechó y en una jugada prefabricada, Dorlan Pabón (27′) venció a Antonio Saldívar con un potente e inatajable disparo.

El gol fue un duro golpe anímico para los universitarios, que hasta antes de la expulsión habían sido superiores en el terreno de juego. Sin embargo, poco a poco ajustaron en el campo y más cerca estuvieron del empate que Rayados del segundo.

Marcelo Barovero se lució con un extraordinario lance y evitó el gol de Pablo Barrera (32′), que se tuvo confianza y lo intentó desde lejos.

Para la segunda mitad la historia fue similar y los Pumas salieron del descanso con más intensidad y convicción que el rival, pero sin contundencia. Rayados logró contener las llegadas de los felinos, pero no generó mayor peligro y los dejó mucho tiempo con vida.

Fue ya en el último cuarto de hora, que Antonio Saldívar se puso el traje de héroe y con una extraordinaria atajada evitó el segundo de Monterrey. Funes Mori (75′) controló dentro del área y en la media vuelta sacó un disparo que el arquero universitario alcanzó a desviar con el pie.

Esa jugada bastó para mantener con vida a su equipo, que no se dio por vencido y luchó por el empate hasta el final. Tuvo que ser una falla de los propios Rayados la que le abrió el camino a los Pumas para emparejar el encuentro.

Carlos González presionó en la salida de los regios y aprovechó el exceso de confianza de Barovero para robar el esférico. El paraguayo se quedó sin ángulo de tiro y optó por apoyarse con sus compañeros.

La indecisión y la confusión universitaria permitió a la zaga regia acomodarse, pero Juan Iturbe (83′) lo intentó desde lejos y tras un desvío en la defensa, el balón terminó en el fondo de la portería.

Con esto, los Pumas siguen sin ganar en lo que va del torneo, mientras que Rayados mantiene el invicto después de cinco jornadas.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News