Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con doblete de Ceppelini, Cruz Azul golea al América Sub-20

Por: Ana Spindola 27 Sep 2020

En el Clásico joven de la categoría menor, los cementeros se impusieron 4-1 con dos goles del uruguayo, que sigue sin sumar minutos con el primer equipo


Con doblete de Ceppelini, Cruz Azul golea al América Sub-20

Este domingo hay Clásico Joven y en lo que se refiere a las categorías juveniles, Cruz Azul ya se apuntó un primer triunfo. En la Sub-20, los cementeros golearon 4-1 al América, en un encuentro en el que Pablo Ceppelini anotó un doblete.

El jugador uruguayo llegó como refuerzo para el Clausura 2020, pero ha tenido poca actividad. En la Liga de Campeones de la Concacaf fue en el torneo en el que más minutos sumó. No obstante, en lo que va del Guard1anes 2020 no jugado ni un poco con el primer equipo.

Este video te puede interesar

A pesar de ello, se ha convertido en un habitual en los juegos de la categoría Sub-20 y en esta ocasión marcó dos goles en la goleada ante el América. Ceppelini hizo el primer y cuarto gol de Cruz Azul en la victoria de este domingo.

También marcaron gol Jorge García y Daniel López, goleador de la Máquina en dicha categoría con 7 goles hasta el momento. Por parte de las Águilas descontó Paolo Ríos.

En cuanto a Ceppelini, también está incluido en la convocatoria de Robert Dante Siboldi para el enfrentamiento de esta noche en Primera División. Será decisión del estratega uruguayo darle minutos contra las Águilas.

Por su parte Sebastián Jurado, titular ante América Sub-20, no entró en la convocatoria por lo que el suplente de José de Jesús Corona será Andrés Gudiño.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?