Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con gol, Alan Mozo rescató empate con Pumas Sub-20

Por: Staff FT 14 Feb 2021

El defensa cumplió con su partido de suspensión y jugó con la Sub-20, donde marcó el gol que le permitió a los universitarios rescatar el empate


Con gol, Alan Mozo rescató empate con Pumas Sub-20

Alan Mozo ha tenido unas semanas complicadas con Pumas recientemente. Primero su titularidad estuvo en riesgo a raíz de su video en un bar. Cuando regresó al once inicial ante Rayados de Monterrey, se ganó la roja directa por una entrada dura sobre Alfonso González. El defensa cumplió su juego de suspensión con la Sub-20, con la que se vistió de héroe.

Por la entrada sobre González, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, por lo que el cuerpo técnico decidió que sumara minutos con la categoría juvenil, para que no perdiera ritmo. La decisión fue favorable para los universitarios, que estuvieron a punto de perder ante el Toluca. 

Este video te puede interesar

Los Diablos Rojos se adelantaron por medio de Diego Sánchez (11′) y posteriormente Alan Rodríguez (26′) amplió la ventaja. Los universitarios acortaron distancias gracias a Alan Delgado (33′), pero no lograron acercarse más al empate. Fue hasta que en el último minuto de juego, Mozo empató desde los once pasos.

El defensa lateral realizó un disparo potente y colocado arriba, lejos del alcance del arquero rival. Con este resultado, los dirigidos por Carlos González llegaron a siete puntos y son novenos en la clasificación. En cambio, el primer equipo de los Pumas no pudo evitar la derrota ante Toluca, la cual quedó marcada por la polémica luego de Luis Enrique Santander anuló un gol de Juan Pablo Vigón. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?