Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con tres bajas importantes, Cruz Azul disputará el partido ante Monarcas

Por: Brenda Zamora 28 Ene 2019

Con tres bajas importantes, Cruz Azul disputará el partido ante Monarcas

Cruz Azul y Monarcas abrirán la actividad de la Jornada 17

Pedro Caixinha, director técnico de Cruz Azul, anunció esta mañana en conferencia de prensa, que Jesús Corona, arquero titular de la Máquina no hará el viaje a Morelia, mientras que Julio Cesar Domínguez y Roberto Alvarado a pesar de acompañar al equipo no serán parte del once.

Este video te puede interesar

“Chuy (Corona) no viajará. Queremos que esté muy bien el miércoles porque es el portero que va a jugar la Liguilla. Cata y Alvarado vienen en otras circunstancias. Van a estar con nosotros pero no van a iniciar”, declaró Caixinha.

Los tres jugadores formaron parte de la Selección Mexicana que jugó en territorio sudamericano, los dos encuentros que sostuvieron ante Argentina en el marco de la Fecha FIFA.

 

Ayer en la madrugada los jugadores celestes regresaron a México sin embargo, el estratega portugués preferirá guardar tres de sus piezas claves en la última fecha y encarar con equipo completo la fase final del torneo.

Cruz Azul se medirá a Monarcas en el Estadio Morelos este viernes en la apertura de la Jornada 17, los cementeros tienen en sus manos el líderato general, actualmente se mantienen en la parte alta con 33 unidades y si ganan podrán llegar a 36, cifra que no lograban desde el Clausura 2014 con Luis Fernando Tena.

Sin embargo, para Caixinha no es una obsesión quedarse con el liderato, así lo expresó a un día de cerrar la fase regular.

“En este club no hay obsesión, hay una ilusión muy grande de poder hacer frente a los retos y los compromisos que definimos desde el inicio”.

Por otra parte su rival, Monarcas, se juega la vida en este partido, ya que deberá ganar o empatar si quiere asegurar un lugar en la Liguilla.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News