Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con un empate ante Necaxa, Monterrey clasifica a la Liguilla

Por: Brenda Zamora 10 Nov 2018

Los Rayados perdieron la ventaja en el partido y empataron en su visita a Aguscalientes, 1-1 ante Necaxa


Con un empate ante Necaxa, Monterrey clasifica a la Liguilla

Los Rayados perdieron la ventaja en el partido y empataron en su visita a Aguscalientes, 1-1 ante Necaxa. SIn embargo, el punto les da la clasificación. Los goles del encuentro fueron a cargo de Dorlán Pabón al 10’ y de Felipe Gallegos a los 71’.

En la primera parte, Dorlán Pabón abrió el marcador, luego de una gran jugada de Leonel Vangioni que sirvió para el colombiano, anotación que le dio la ventaja con la que se fueron al descanso los Rayados.

Este video te puede interesar

Para la parte complementaria los Rayos se fueron al frente en busca del empate, sin embargo Marcelo Barovero impidió la caída de su arco. Fue hasta el minuto 71’ que Luis Felipe Gallegos consiguió el tanto del empate, luego de definir con un remate de cabeza el recentro de Brian Fernández.

El empate, despertó a la ‘pandilla’ que se fue al frente en busca del gol de la victoria, sin embargo no lograron concluir las jugadas que generaron y tuvieron que conformarse con 1 punto en la Jornada 16.

Los dirigidos por Diego Alonso cerrarán el torneo en casa enfrentando a los rojinegros del Atlas, hasta el momento se ubican el la cuarta posición de la tabla general.

Por otra parte Necaxa se despedirá del campeonato en el Estadio Corregidora, los dirigidos por Jorge Martínez se perderán nuevamente la Liguilla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?